jueves, 30 de abril de 2009




MIRROR

miércoles, 29 de abril de 2009


Género: StripPoker
Idioma: Ingles
Tamaño: 16 Mb
Compresion: winrar
Edad: +18

Sinopsis:
Pinup Strip Poker te invita a jugar póquer contra nueve bellezas jugando muy diferentes. Each female opponent has individual strengths and weaknesses. Cada hembra oponente posee fortalezas y debilidades. A detailed tutorial teaches the inexperienced player the rules in the view of many examples and explains the fundamentals of bluffing. Un detallado tutorial enseña a los jugadores inexpertos las normas, en opinión de muchos ejemplos, y explica los fundamentos de faroles. Naturally behaviour of the opponents guarantees the beginner also as the experienced user lasting fun. Naturalmente el comportamiento de los oponentes también se garantiza el principiante como el experimentado usuario diversión duradera.



MIRROR

sábado, 11 de abril de 2009




El temible virus conficker/downadup esta dañando tu pc? no consigues que ningun antivirus lo elimine? tranquuilo aqui tienes una herramienta que te ayudará a eliminar ese virus y despreocuparte.


sábado, 4 de abril de 2009



MIRROR

Superman vs Dracula

Se publicó dentro de la colección regular Superman, en su número 180, de mayo de 2002.
En esta historia, los autores enfrentan a dos de los iconos más grandes de la
literatura, por una parte Superman y por la otra el vampiro Conde Drácula.
Con motivo de una entrevista a un conde rumano, Clark, Lois y Jimmy se
hospedan en su mansión, y pronto empiezan a ocurrir cosas extrañas: Lois es
atraída misteriosamente por el embrujo del Conde, y Jimmy asediado por una
joven y atractiva vampira. Clark, como Superman, deberá enfrentarse al
Conde, a su poder mágico, a sus transformaciones en bestias y hombres
lobo, pero también caerá bajo su poder maléfico



Graba las webcams de tus contactos en el MSN.

MSN Webcam Recorder es una herramienta que te permitirá grabar vídeo desde tu ordenador utilizando la función de webcam de MSN Messenger.

Esta aplicación no captura pantallas, lo que hace es ver el vídeo de la webcam de la misma forma que lo hace el MSN, y lo reproduce con mayor exactitud.

También podrás ver un vídeo en vivo en otra ventana con el tamaño que desees, de esta forma ya no dependerás de la ventana del MSN y de su pequeño tamaño.

Caracteristicas

Lo que este programa hace

- Funciona con cualquier versión de MSN Messenger que soporte la función de webcam, incluido Windows Live Messenger, AIM, ICQ y Yahoo Messenger.
- Graba todos los streams en la red.
- Permite ver una cámara web en tiempo real en otra ventana.
- Reproduce todos los streams grabados.
- Exporta los streams grabados a formato AVI.

En principio, su modo de uso es simple

- Le pides a uno de tus contactos que te invite a ver su webcam.
- Abres MSN Webcam Recorder y eliges la conexión con ese usuario.




MIRROR



La edición especial Superman vs Terminator: Death to the Future es un crossover de cuatro capítulos creada y escrita por Alan Grant y las ilustraciones de Steve Pugh.

Esta historia fue publicada por DC Comics y Dark Horse Comics como una batalla entre el superheroe Superman y los Terminator sacados de los exitosos filmes dirigidos por James Cameron.

Superman vs Terminator se sitúa en 1999, con Sarah Connor y John Connor escapando de los Terminators hasta que llegan a la ciudad de Metropolis. Como sucede en los filmes Skynet controla el mundo en el año 2032 y envía estos robots para asesinar al joven John Connor.

Mientras se encuentran en una tienda de Metropolis, Sarah y John son atacados por un
T-800 Terminator que destruye todo a su paso. Cuando Superman ve la destrucción consigue detener al robot.

Luego de esto, Superman descubre que John Connor será el líder de la resistencia contra Skynet, y por eso los robots intentan asesinarlo.

Al mismo tiempo, Superman pasa por uno de los portales y se transporta a 2032, donde se encuentra con un Steel envejecido como uno de los pocos héroes que ha sobrevivido los ataques de Skynet, y con John Connor. Superman promete ayudarlos en su lucha contra Skynet.

En 1999, Lois Lane, Sara Connor, Supergirl, y Superboy se enfrentan a las continuas olas de Terminators, cada una más avanzada que la anterior hasta llegar a poder equilibrar el poder de Supergirl y Superboy.

Superman vs Terminator también presenta a Lex Luthor como uno de los inversores de Skynet dado que planeaba controlar el proyecto en el futuro.



Dora la Exploradora es una serie de dibujos animados para niños en edad preescolar de la companía Mattel.

Dora es una niña de 7 que, junto a su amigo Botas de -5, tiene que ir a buscar algo que ha perdido ella o ayudar a Botas a cumplir con algo. El dibujo tiene un formato similar a un juego interactivo de computadoras. Uno de los objetivos que persigue es la enseñanza amena del idioma inglés a niños de habla hispana.

Nombre del Libro Libro para coloresar de dora la exploradora

Numero de dibujos: 104

Formato: Pdf

Comprimido: Winrar

jueves, 2 de abril de 2009

Este Curso Visual contiene:
*Faqs de Photoshop, Illustrator, Indesing, Flash y Dreamweaver
*Softwares (70 % de ellos son Freeware)
*Tutoriales Photoshop, Illustrator, Indesing, Flash y Dreamweaver
*Guias Visuales de Photoshop, Illustrator, Indesing, Flash y Dreamweaver

*FAQS: Soluciones, trucos, descripciones, ect. Todopara aclarar tus dudas sobre Photoshop, Illustrator, Indesing, Flash y Dreamweaver

*SOFTWARE (Aqui encontraras diferentes categorias de software)
Conversion: CR8tracer, FastStone Photo Resizer, Free Image converter, gift to flash converter, HTML converter pro, Magic image converter, Pixillion, Swf to video converter, Text to HTML, Tif Image builder)
Editores HTML: Afn web editor, Amaya, Bestadress html editor, Komodo edit, Notepad ++, Plain html.
Fuentes: 11 fuentes y aplicaciones de las mismas.
Pdfs: Abdio Pdf reader, Aloaha sing, DoPdf, Easy pdf creator, MagicPdf, PdfMerge, Pdf xchage viewer, Smart pdf creator.
Utilitarios: Bad Peggy, Colorskate, Eyedropper, Fotosizer, Pixeur, Rulers, Screen capture complete, SimpleOcr, Skix.

*Tutoriales Visuales: Dreamweaver (9), Flash (15), Illustrator (12), Indesing (12), Photoshop (18), otras herramientas (4)

*Guias Visuales de Photoshop, Illustrator, Indesing, Flash y Dreamweaver


Datos:
Imagen de cd (ISO)
4 Partes de 90 Mb y 1 de 13 Mb

OmniPage Profesional 16 permite a los profesionales de negocios alcanzar nuevos niveles de productividad eliminando la reproduccion manual de documentos. Ofrece Analisis preciso OCR, Deteccion de salida, Tecnologia de reconocimiento logico de formas, y una tecnologia avanzada de seguridad. Convierta Formas y documentos de oficina entre 30 diferentes tipos de aplicaciones para compartirlas, editarlas o su busqueda.

Flujos de trabajo personalizados permiten manejar grandes volumenes de documentos con el click de un mouse o apretendo solo un boton del scanner. Herramientas robustas permiten imprimir a pdf, convierta documentos de texto en audio libros y agrege firmas electronicas a los documentos, entre muchas mas funciones.

Requisitos del sistema:
Procesador Intel® Pentium© III o superior, o uno equivalente. Para obtener un rendimiento óptimo, se recomiendan Intel Core Duo, Intel Core 2 Duo o AMD X2 Dual Core.
Windows 2000 (con Service Pack 4 como mínimo), Windows XP 32 bits (con Service Pack 2 como mínimo), Windows XP 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits
256 MB de memoria RAM (se recomienda 1 GB para obtener un rendimiento óptimo)
150 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación e imágenes de muestra, más 70 MB de espacio de trabajo durante la instalación. 175 MB adicionales para los módulos de voz de RealSpeak™ Solo.
Monitor color con una resolución de 1024 x 768 píxeles y placa de video con colores de 16 bits o superior
Unidad de CD-ROM para la instalación
Tarjeta de sonido y altavoz para la lectura del texto en voz alta
Escáner compatible con su propio software controlador para digitalizar documentos
Cámara digital de 4 megapíxeles o superior para la captura de texto con cámara digital
Se necesita una conexión a Internet para activar automáticamente el producto y actualizar la base de datos del Asistente del escáner.
Microsoft .NET Framework 3.0 para formatos XPS y Office 2007
Nota: El rendimiento y velocidad aumentarán si el procesador, la memoria y el espacio disponibles en su equipo superan los requisitos mínimos. Esto se observa especialmente al convertir archivos PDF voluminosos en color. OmniPage ha sido diseñado específicamente para sacar provecho de la capacidad de los procesadores con múltiples núcleos.

EVEREST Ultimate Edition v5.01.1700 Final - Multilenguaje - Full
Liberado:30/Marzo/2009


Analiza al detalle tu PC y somételo a diversos bancos de pruebas

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos
del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos
bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad de Procesador, también llamado CPU (Central Processing
Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se
trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.">procesador,
memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad
actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos
elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible,
facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos
informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo.
Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en
uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e
Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.



MIRROR


Pestañas en tus carpetas!!!
Seguro que conoces las ventajas de las pestañas en el navegador, la principal es sin duda una mayor comodidad cuando tienes muchas páginas abiertas, entonces ¿por qué no trasladar esta mejora también a las carpetas de Windows?

Esa es la misión de QT TabBar, una aplicación que se integra en tu sistema operativo para que puedas abrir cada carpeta en una nueva pestaña, pero también aprovecha y hace muchas más cosas.

Entre esas funciones extras, dos destacan sin lugar a dudas: el buscador integrado y la posibilidad de ver en árbol las carpetas que contiene.

La primera, el buscador, es muy rápido y práctico para encontrar aquella carpeta o archivo que busques. Para que aparezca, deberás activar QT Tab Standard Buttons en cualquier carpeta desde el menú Ver->Barras de herramientas.

La segunda función, que aparece automáticamente en cuanto instalas este programa, es una pequeña flecha azul en el margen inferior derecho de las carpetas. Si haces clic sobre esta flecha verás, en una estructura de árbol, todas las carpetas y archivos que contiene.
Para utilizar QT TabBar necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
.NET Framework 2.0

;;